“la Séptima a mi me ha parecido muy buena por que… esta muy organizado todo”

Giovanni es un bachiller auxiliar que trabaja todos los días cuidando la seguridad del puente peatonal de la Calle 33 con Carrera Séptima.

*****

Después de mi encuentro con Giovanni me pregunto: ¿Por qué hay tan pocos puentes peatonales sobre la Carrera Séptima?

    • Angela
    • 15/06/07

    Llegué a este blog porque estoy buscando información acerca de la seguridad en Bogotá y me llamó la atención este post en particular porque no había caido en cuenta que realmente hay muy pocos puentes peatonales sobre la carrera séptima, será porque hay muchos semáforos? o porque es una vía muy angosta?

  1. No trackbacks yet.

Responder

