Sobre el Flash y el Mob

El Sábado 30 de Junio llegué a las escaleras de la Catedral de la Plaza de Bolívar muy a las 2:00pm. A las 2:23pm, yo seguía sentada en estas escaleras buscando entre los que pasaban por el lugar alguien que como yo, estuviera allí para caminar la Séptima. A las 2:43pm, tenía ya algunas raíces y tres amigos que como yo se preguntaban si las palomas tenían ganas de caminar. A las 2:55pm entendí que de este Flash Mob, sólo quedaba el Flash, del Mob, hay mucho por pensar y poco por contar.

¿Qué paso?

Entre los personajes que asistimos (yo, tres buenos amigos y un perro), discutimos sobre los posibles factores que le quitaron el Mob al Flash. Entre ellos, es posible que la gente haya preferido el techo que el agua lluvia que no dejo de caer ese día sobre Bogotá. También es posible que muchos de los que respondieron afirmativamente al llamado, se hayan ido a veraniar a las afueras de Bogotá, puesto que la cita era un Sábado de puente. Por otro lado cabe la pregunta de que si será que la gente se siente mas entusiasmada a participar cuando el evento propone una acción atrevida, salida de los cabellos, o simplemente fuera de lo que llamamos “normal”? A lo mejor lo que falto fue una pauta publicitaria en Caracol o en RCN.

Algo que debo reconocer es que se me olvidaba que lo importante es estar en camino más que buscar una finalidad. Allí sentada a las 3:00pm creí que el Flash Mob sólo sería exitoso si asistía mucha gente, pero después comprendí que lo que hay que rescatar es que esa convocatoria hace parte de esta Séptima Historia y el resultado de este experimento, tal y como fué, es un elemento más que hoy la compone y que en últimas es un buen testigo de la relación que la gente tiene con la Carrera Séptima.

Por lo tanto, nos pusimos en marcha y caminamos tal y como nos lo habíamos propuesto.

dsc03760.jpg dsc03764.jpg

dsc03762.jpg


Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: