La Carrera Séptima no es una línea recta

mapa400.jpg

Es usual que pensemos que la Séptima es una línea recta, ya que es una noción que se relaciona con la idea de destino que construimos de manera natural ya que tiene relación con la idea: nacimiento-muerte. Cuando vamos sobre ella, es recurrente que pensemos en llegar a un lugar específico, no en estar ahí y darnos cuenta que estamos en camino, que tiene mucho más que ofrecernos que la finalidad que perseguimos.

Esta imagen, que podrán descargar, presenta una Séptima que nada tiene que ver con dicha linealidad; por el contrario es una Séptima accidentada, en la que se devela una ciudad de contrastes, de diferentes modos de vida, de saturación y vacío, de aire puro y contaminación, de vegetación o de ladrillo. Una Séptima multidimensional, a la que consideramos horizontal pero que en realidad es vertical cuando es observada en su contexto, puesto que el norte es arriba y no al lado.

Por ello vale la pena descargar la imagen en tamaño completo, ya que el recorrido de ésta da cuenta de todo lo anterior y mucho más: nos permite enriquecer su sentido más obvio, dependiendo de la mirada de cada cual sobre la misma.

Para ver o descargar la imagen puede hacer click sobre los siguientes links:

Anuncios
    • Juan Pablo
    • 7/07/07

    WoW!!!!!

    • Nextor
    • 9/07/07

    Genial!!!. La septima está viva, limita con los cerros que la quieren conquistar y después nos lleva a la selva de edificios, que tenemos que habitar.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: