Jueves 5 de Julio del año 2007: Una Séptima y un país manifestante.

dsc03846.jpg dsc03856.jpg


dsc03844.jpg

Jueves 5 de Julio del 2007, Carrera Séptima, Bogotá, Colombia.

Ese día miles de personas salimos a las calles de nuestro país para hacer sentir nuestra voz de protesta frente a la violencia y el secuestro.

Esta acción colectiva tiene importancia no sólo por lograr convocar a tal cantidad de gente en un mismo momento y todos pidiendo lo mismo, sino por ser un buen testigo de la inconformidad que sigue presente.

Aquí podrán escuchar las voces, los gritos, las campanas y todo lo que ese día represento la voz de todos los que queremos un país habitable, recorrible y en el que se pueda vivir en codiciones dignas, ya que lo importante es que esa voz de protesta siga viva, puesto que tendemos a olvidad con facilidad.

El archivo que podrán descargar, presenta una Carrera Séptima viva, emotiva, convertida en plataforma y megáfono, que al igual que otras vías de la cuidad y del país cambió su rumbo para posibilitar esta manifestación.

Es importante tener en cuenta que aunque el problema de la violencia de este país es particular, también es un asunto global y así como en este caso, la Carrera Séptima es solo un ejemplo de lo que a gran escala sucedió en el país, podría serlo también a nivel global si se escucha con atención el fondo de lo que busca esta manifestación.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: