Se ha preguntado, ¿Qué es este blog?


Bienvenido!

Este blog hace parte de un proyecto de grado en Artes Visuales que se lleva a cabo en Bogotá, Colombia y cuyo objetivo es darle un nuevo sentido a la Carrera Séptima como vía y como idea y al desplazamiento cotidiano de sus habitantes sobre la misma.

Aquí usted se encontrará con una colección de relatos y anécdotas cotidianas que he ido recolectando mientras me desplazo por Bogotá, preguntando y entablando conversaciones sobre la Carrera Séptima con gente que voy encontrando por azar, así como también imágenes y algo de texto que pretenden, junto con los archivos de audio, presentar una Séptima multidemensional, una Séptima viva, llena carros, buses, graffitis, vallas publicitarias, pero también llena de gente. Transeúntes que la usan, la recorren de afán o la caminan con precausión, que la disfrutan o la evitan. Todos ellos son sus habitantes y todos ellos son quienes la alimentan y le dan sentido a esta Séptima Historia.

En este blog podrá vivir una experiencia de Séptima sin estar en ella, esperando que la próxima vez que se desplace por ésta usted la perciba de una manera diferente dándose la oportunidad de entrar en ella.

Así que lo invito a viajar en el tiempo y en el espacio de la Carrera Séptima. Tómese su tiempo para escuchar a quienes no conoce pero que tienen algo por decir. Súbale el volumen a su computador, tómese una buena taza de café y siéntese cómodo, pero sobre todo me gustaría que después de recorrer este sitio se motive a salir para vivir su propia experiencia de Séptima que luego podrá compartir aquí.

    • Anónimo
    • 19/08/07

    Hoy ( Agosto 18 ), no se suponia que iba a ver la muestra en el Juan valdez de Andino? que paso?

  1. Hola-Anónimo:

    Ahí-estuvimos-tres-portátiles-y-yo-
    haciendo-público-lo-que-de-alguna-manera
    ya-és-público.Lástima-que-te-perdite-el-café…

    • Anónimo
    • 21/06/12

    Con toda esta información que tiene recopilada debería participar en el concurso de la secretaria de cultura sobre crónica que este año es especializado en la carrera séptima hay plazo hasta el 23 de julio

    • Anonimo
    • 18/03/16

    Hola, si alguien ha participado contando su historia y desea que esta sea retirada del blog, es posible ???

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: